SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 553
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
El edil de Hacienda, Ramón Poveda, se ha mostrado satisfecho | Jesús Cruces.

El Ayuntamiento de Petrer ha realizado un balance “muy positivo” del cierre del presupuesto de 2017, pues "ha quedado un remanente de 3,5 millones de euros, prueba de que este Ayuntamiento está saneado", ha indicado el edil de Hacienda, Ramón Poveda.

Para el equipo de gobierno de Petrer "la única pena es que el gobierno de Mariano Rajoy no deja reinvertir en lo que este Ayuntamiento considera más necesario, en la ciudadanía. Impiden invertir en Servicios Sociales, mantenimiento de instalaciones deportivas, mejoras de colegios o la bajada de impuestos como el IBI", ha lamentado Poveda.

El concejal de Hacienda espera poder invertir de esos 3,5 millones, un total de 1,4 millones de euros en obras financieramente sostenibles, aunque todavía no se han reunido con la oposición, algo que harán en las próximas semanas. Su intención es que parte de ese presupuesto se invierta en un cambio del césped del campo de fútbol y en el Museo Dámaso Navarro. Ahora están “a expensas de saber cuándo y cómo sacarán el nuevo decreto por parte del Gobierno Central”.

“La población de Petrer debe estar satisfecha de cómo se están haciendo las cosas, se han saldado deudas, recortado la presión fiscal, eliminado tasas en aparcamientos, bajado tasas deportivas y de licencia de aperturas, además de que el pago a proveedores es a 25 días, lo que dinamiza el gobierno”, ha concluido Poveda.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir