SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1730
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Los nuevos juegos están adaptados a para todas las personas | Jesús Cruces.

El Ayuntamiento de Petrer continúa trabajando en la accesibilidad. Hoy se ha presentado la nueva zona de juegos adaptados del parque El Campet. Se ha invertido un montante de 35.000 euros con el objetivo de que todos los pequeños puedan jugar y fomentar así la integración total.

La edil de Servicios Generales, María Salud Sánchez, ha detallado que “se trata de una inversión necesaria para permitir la accesibilidad, para ello se ha sustituido la arena por el caucho, se han colocado juegos inclusivos. El objetivo es fomentar la normalización y tener accesibilidad a todos los niveles”.

El presidente de Asprodis, Miguel Ortega, ha querido dar las gracias “porque ahora todos los chavales con distintas disfunciones podrán jugar también. Queda mucho trabajo por hacer a muchos niveles, y este es un paso importante”.

Por su parte, la alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, ha señalado que “es un día para estar orgullosos. El equipo de gobierno de Petrer trabaja por una ciudad accesible, por ello se están realizando rebajes de aceras, se ha creado también una zona adaptada en el parque 9 de Octubre, y se seguirá en la misma línea, se colocarán elementos y juegos accesibles en todos los parques de la localidad”.


Los nuevos juegos están adaptados a para todas las personas | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir