SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 4000
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Desde el centro se muestran molestos por las acusaciones a profesores y monitores | Jesús Cruces.

Desde la dirección y la presidencia del Consejo Escolar del colegio Padre Manjón, han querido enviar un comunicado para manifestar su opinión ante las afirmaciones que hicieron a este semanario los representantes de las plataformas a favor de la jornada partida y la continua. A continuación, el comunicado:


COMUNICADO DE LA DIRECCIÓN DEL COLEGIO PADRE MANJÓN

Ante las opiniones y las graves acusaciones aparecidas en el semanario Valle de Elda, en su edición digital del pasado 8 de marzo, referidas al tipo de jornada escolar a implantar en el colegio Padre Manjón, la Dirección y presidencia del Consejo escolar del centro manifiesta lo siguiente:

1º. El absoluto respeto a la posición de cada padre y cada madre en cuanto al tipo de jornada (continua o partida) a implantar el curso próximo en el centro.

2º. La reprobación hacia cuantas afirmaciones en dicha noticia cuestionan la profesionalidad e imparcialidad de los docentes y los monitores de comedor del colegio. En este sentido, se hace necesaria una rectificación pública de las acusaciones vertidas en ella.

3º. La inconsistencia de aquellas afirmaciones que cuestionan la viabilidad del comedor escolar en caso de un tipo de jornada y en detrimento de la otra. Solo el desconocimiento del trabajo pormenorizado que se está realizando en el seno del Consejo escolar puede llevar a tales declaraciones.

En efecto, como el resto de colegios que han presentado un proyecto para la modificación de la jornada, estamos a la espera de confirmación desde Valencia, para votar su aplicación o no. Y es eso, más allá de la preferencia de cada uno de los miembros de esta comunidad escolar, lo que una inmensa mayoría pide: poder expresar su voluntad y decidir entre todas las familias el tipo de jornada (continua o partida) que quieren para sus hijas e hijos el curso próximo.

 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir