SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1198
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Una vez más Elda ha arropado esta actividad | Jesús Cruces.

La ciudadanía ha vuelto a arropar la marcha a pie “Elda Anda” y en su 13ª edición ha conseguido reunir a más de 2.000 personas que no han dudado en sumarse a este recorrido que se realiza para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, que se celebró el pasado 8 de marzo.

Una marea de color coral ha recorrido las calles de la ciudad para reconocer la labor de las mujeres eldenses. Han sido cinco kilómetros de paseo, realizados en cerca de una hora y media en un ambiente de alegría y a paso ligero, donde cientos de eldenses se han sumado a esta gran fiesta de Serlicoop, empresa que este año celebra su 26 aniversario.

La jornada ha comenzado a las 10 horas con el reparto de un millar de camisetas a la población. Una hora después arrancaba el recorrido, que ha pasado por las calles Donoso Cortés, avenida de José Martínez González, Padre Manjón, Virgen de los Desamparados, Plaza de Toros, rotonda de los Moros y Cristianos, Alfonso XIII, Jardines del Vinalopó, avenida de la Libertad, Santa Bárbara, Jaime Balmes, María Guerrero y llegada a la Plaza Castelar. En esta emblemática plaza se han sorteado regalos y se han realizado clases de gimnasia, además de contar con una zona infantil con distintas actividades para el disfrute de los niños.

El responsable de Comunicación de Serlicoop, Pablo Milán, se ha mostrado satisfecho por la buena acogida que ha tenido una vez más la marcha y ha querido dar las gracias a los eldenses por su participación, así como a todas aquellas personas que han colaborado en la organización y han ayudado a que la jornada se celebre con éxito. 

"Elda Anda" ha transcurrido sin incidencias. Policía Local y Nacional, Cruz Roja y Protección Civil han velado por la seguridad de los asistentes. 

 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir