SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2443
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
La Concejalía de Deportes pierde cerca de 7 GB de archivos informáticos | Jesús Cruces

El portavoz del equipo de gobierno, Eduardo Vicente, ha informado que, según los registros de actividad del Centro de Proceso de Datos del departamento de Informática del Ayuntamiento de Elda, "se han eliminado de la Concejalía de Deportes 8.000 archivos informáticos", en los días anteriores a la constitución de la nueva corporación municipal.

Según afirman desde el equipo de gobierno, "el pasado 8 de junio había en el ordenador del área de Deportes un total de 20.162 archivos en 1.104 carpetas, y ayer, lunes 15 de junio, se contaba con 12.524 documentos en 74 carpetas". Así se ha pasado de tener 9,97 GB de información a tan solo 2,25 GB.

Vicente ha afirmado que "esta es una desagradable circunstancia que ha hecho que se active el protocolo para recuperar la información en base a las copias del sistema", y ha añadido que supone "un laborioso trabajo que se hubiese evitado si quienes políticamente estaban al frente de esta concejalía no hubieran actuado de esta forma tan mezquina".

El edil de Deportes, Fernando Gómez, ha indicado que este hecho "ha supuesto una desagradable sorpresa porque se ha borrado información que es absolutamente necesaria".

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir