Elda celebra su campeonato de break dance más internacional
Elda acoge por séptimo año el campeonato de break dance "Kings of the Street". Esta actividad tendrá lugar el próximo 14 de marzo en el Centro Cívico a partir de las 17 horas.
Victor Fernández, organizador del evento, ha destacado la buena acogida que está teniendo este evento, y ha afirmado que "este campeonato está entre los tres mejores de España". Esta competición será de "tipo batallas" y contará con un jurado internacional llegado de Noruega y Francia y dos dj's.
En la edición de 2015 han aumentado el número de participantes de 40 a 50 parejas debido a la alta participación que están recibiendo, ya que en tan solo una semana se llenaron las plazas. Los premios son de 600 euros repartidos entre primer y segundo premio más artículos de patrocinadores. Fernández ha resaltado que "cada año viene más gente, tanto de España como de fuera del país para participar", y que lo que desean es hacer una actividad para que lo disfruten tanto el público como los participantes.
Más Noticias
Lo más leído del mes
Fallece Francisco Teruel, “Frank”, pionero de la enseñanza de inglés en Elda
La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre cuyo cadáver fue hallado la pasada semana en Elda
La Fúmiga y Maldita Nerea actuarán en los conciertos de septiembre
Elda ha repartido alrededor de mil gafas para el eclipse del 12 de agosto
