Las asociaciones de Petrer rechazan las subvenciones para destinarlas a los afectados por la crisis

Asociaciones festeras y culturales de Petrer han decidido renunciar a 56.800 euros en subvenciones del gobierno local para destinarlos a afectados por la crisis económica. Estas subvenciones Irán al Plan Actúa del gobierno de Petrer para ayudar económicamente a autónomos, profesionales y emprendedores que se han visto perjudicados por la crisis del coronavirus.
Algunas de estas asociaciones son la Unión de Festejos San Bonifacio Mártir, que ha renunciado a sus 41.000 euros anuales; la Comisión de Fiestas de Santa Cruz, que ha cedido 4.000 euros; asociaciones de vecinos han donado 9.500 euros; la Asociación Cultural Kaskaruja, 1.000 euros; la Asociación de Vecinos del Barri Antic ha entregado 800 euros que iban destinados a la organización de este viernes de la Hoguera de San Antoni y que no ha podido celebrarse, y 500 euros por parte del Barrio San José.
La edil de Fiestas, Ana Tortosa ha agradecido a estas asociaciones "su comprensión para entender que vivimos una situación excepcional y que, en estos momentos, la prioridad es la salud de nuestros vecinos y vecinas y el remar juntos para que esta crisis tenga las menores consecuencias posibles en Petrer".
Más Noticias
Lo más leído del mes

Fallece una persona al caer al vacío en la Plaza del Zapatero

Elda y Petrer en riesgo naranja por lluvia, granizo y viento a partir de mañana

Un detenido en Petrer acusado de cometer una decena de agresiones sexuales a mujeres

Adiós al quinto goleador en 2ª División
