El Museo Dámaso Navarro estará terminado a finales de año
La tercera fase de las obras del Museo Dámaso Navarro comenzará en septiembre y con ella el museo estaría terminado a finales de año. Estas reformas, que cuentan con un presupuesto de 13.000 euros financiado por la Diputación de Alicante, consistirán en acondicionar la sala de exposiciones temporales, el espacio multifuncional dirigido a los más jóvenes y las oficinas del personal, así como el revestimiento de la fachada norte del edificio.
Una vez finalizadas las obras, que tienen un plazo de ejecución de tres meses, el museo estará habilitado al cien por cien. El edil de Cultura, Fernando Portillo, comenta que estas obras no afectarán a las visitas al museo.
El nuevo Museo Dámaso Navarro se inauguró en febrero de 2019 y desde entonces, cerca de 10.000 personas lo han visitado. Actualmente, con la crisis sanitaria, se puede visitar de martes a domingo de 11 a 14 horas con el uso obligatorio de mascarilla, distancia de seguridad de 1,5 metros, uso de higienizante de manos y grupos reducidos.
*Imagen de archivo
Más Noticias
Lo más leído del mes
Tres jóvenes detenidos en Elda por una presunta violación grupal en Moros y Cristianos
Derriban el antiguo edificio de la Policía Local de Elda
Cae una red que explotaba a repartidores de paquetería en Elda y Petrer
El colegio Padre Manjón pierde una unidad de tres años
