“Terror en las calles” y un escape room para celebrar Halloween en Petrer

Petrer acogerá el próximo domingo 31 de octubre, día de Halloween, dos actividades, una dirigida a un público infantil y otra para jóvenes de 14 a 30 años. Estas actividades están organizadas por el área de Infancia y Juventud.
El concejal del área, Alejandro Ruiz, ha explicado que “este año se ha apostado por una propuesta renovada para celebrar Halloween tanto para los más pequeños como para jóvenes y volver a retomar cierta normalidad en la celebración de eventos de ocio”.
“Terror en las calles” es la actividad infantil prevista para el domingo desde las 17 a las 19 horas, “quienes participen irán pasando por seis escenarios terroríficos diferentes en los que se les irán dando pistas para poder ir descifrando enigmas”, habrá diferentes pases en grupos de máximo de cinco personas y tendrá lugar en el Parque Infantil del Polideportivo Municipal Gedeón e Isaías, frente a la Concejalía de Infancia y Juventud.
Cuando caiga la noche arrancará la actividad programada para un público joven de 14 a 30 años, será un Escape Room basado en la película de terror "Saw". La actividad se realizará en el interior del propio Casal de la Juventud en grupos de máximo ocho participantes, con pases cada 35-40 minutos. El horario será de 19 a 24 horas, con una duración aproximada por pase de 30 minutos.
Las plazas para ambas actividades son limitadas y requieren inscripción previa a través del correo electrónico juventud@petrer.es. Las personas interesadas también pueden obtener más información de ambas actividades llamando al teléfono de la concejalía 966 950 671 de 10 a 14 horas de lunes a viernes.
Más Noticias
Lo más leído del mes

Estafa en Elda: un hombre se aprovecha de una mujer con discapacidad y le roba más de 11.000 euros

Denuncian carreras de patinetes en Petrer tras el atropello de un niño en la plaza Unión de Festejos

El CD Eldense hace historia con la creación de su primer equipo femenino absoluto

Elda remodelará una plaza clave en el acceso al casco histórico en la calle Nueva
