El actor eldense Alejandro Vera estrena nueva obra en Madrid con Diana Navarro
En Tierra Extraña es la próxima función que estrena el actor eldense en el Teatro Español de Madrid. El estreno será el 11 de noviembre y permanecerá en cartel allí hasta el 2 de enero, para iniciar entonces la gira nacional.
La obra está protagonizada por la cantante Diana Navarro, que debuta en teatro, el propio Vera y Avelino Piedad.
El eldense interpretará de nuevo a Federico García Lorca en esta obra que plantea un encuentro entre Concha Piquer y el poeta, propiciado por Rafael de León, gran amigo de ambos.
El texto y la dirección corren a cargo de Juan Carlos Rubio. Será la quinta colaboración de Vera con Rubio tras Iba en Serio, Grandes Éxitos, Lorca, la correspondencia Personal y El Mueble.
El actor espera “poder llevar a escena esta obra en el Teatro Castelar, porque es una preciosidad”, asegura.
Más Noticias
Lo más leído del mes
Fallece Francisco Teruel, “Frank”, pionero de la enseñanza de inglés en Elda
La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre cuyo cadáver fue hallado la pasada semana en Elda
La Fúmiga y Maldita Nerea actuarán en los conciertos de septiembre
Elda ha repartido alrededor de mil gafas para el eclipse del 12 de agosto
