"Dins & Fora", la nueva exposición del Grup Fotogràfic de Petrer
Dins & Fora es el nuevo proyecto fotográfico desarrollado por los profesores del Grup Fotogràfic de Petrer (GFP), Charly Rebel y Alfonso Almendros. Dicho proyecto consiste en dos trabajos totalmente diferentes ya que uno recoge imágenes realizadas en el interior de sus casas y otras en el exterior. Con ello, ambos profesores consideran Dins &Fora como un reflejo a la “nueva normalidad” para continuar realizando actividades culturales y formativas online sin necesidad de reuniones.
El proyecto cuenta, en primer lugar, con un libro a tamaño bolsillo con imágenes de los participantes, que también se encuentra alojado en la plataforma ISSUU. Además, los que cuenten con un ordenador, podrán disfrutar de una exposición fotográfica virtual a la cual se accede desde la plataforma peopleartfactory.
La exposición fotográfica se inaugura hoy, viernes 14 de enero, en la sala expositiva Juan Martínez Lorenzo, que se complementa con la lona de 24 metros cuadrados situada en la fachada de la sede del GFP, en la Plaza Ramón y Cajal, 3, de Petrer. La muestra podrá verse los sábados y domingos de 18:30 a 20:30 horas, y permanecerá hasta el domingo 13 de febrero.
Más Noticias
Lo más leído del mes
Tres jóvenes detenidos en Elda por una presunta violación grupal en Moros y Cristianos
Derriban el antiguo edificio de la Policía Local de Elda
Cae una red que explotaba a repartidores de paquetería en Elda y Petrer
El colegio Padre Manjón pierde una unidad de tres años
