Vicente Esteban y Eduardo Gras nominados a los premios nacionales de fotografía y audiovisual
Dos eldenses han sido nominados a los Premios FEPFI de Fotografía y Audiovisual Profesional 2021, el fotógrafo Vicente Esteban y el videógrafo Eduardo Gras. La gala tendrá lugar el 29 de enero en Talavera de la Reina.
Vicente Esteban ha sido nominado en la sexta edición del Premio de Fotografía Nacional en la categoría de fotografía de Retrato con una imagen de Rosa Medina. Escogió la imagen “porque me pareció importante e impactante, diferente, atípica”.
En la quinta edición Premio Nacional de Vídeo Profesional, Eduardo Gras ha sido nominado en la categoría documental por dos trabajos, “El legado Coloma” y “Los ángeles de la pandemia”, ambos trabajos realizados tras su colaboración con los calendarios de Asprodis de 2021 y 2022.
Más Noticias
Lo más leído del mes
Un Kamikaze impacta con dos vehículos en la avenida del Mediterráneo
El principal patrocinador del Eldense es una empresa liderada por Leo Messi
Embargan el 15% de las acciones del Eldense por la deuda entre Pascual Pérez y Carolina Holguín
Pablo García Montañés, nuevo presidente del CD Eldense
