Elda se queda sin festival pero tendrá el EMDIV Day el 9 de julio
Los eldenses tendrán que esperar un año más para poder disfrutar del festival EMDIV, que cada edición reúne a importantes grupos y cantantes indie a nivel nacional. Este evento volverá en 2023 pero mientras tanto la organización ha preparado el EMDIV Day, que tendrá lugar el 9 de julio en la Plaza Castelar y que será gratuito.
Uno de los organizadores, Mario Vicente, ha destacado que “debido a la situación sanitaria y a la inseguridad que había en los primeros meses del año tuvimos que tomar la decisión de no realizarlo, pero para que no se pierda el orgullo del EMDIV hemos preparado junto al Ayuntamiento el EMDIV Day para el disfrute de la población”.
Contarán una vez más con grupos indie, llegarán a Elda Sexy Zebras, Aníbal Gómez dj sete, Nadalo15, Yarea y la banda eldense Mute.
Así ya han anunciado que el EMDIV volverá en 2023 con importantes novedades, pues será en dos días y no uno y en un nuevo recinto.
Más Noticias
Lo más leído del mes
Tres jóvenes detenidos en Elda por una presunta violación grupal en Moros y Cristianos
Derriban el antiguo edificio de la Policía Local de Elda
Cae una red que explotaba a repartidores de paquetería en Elda y Petrer
El colegio Padre Manjón pierde una unidad de tres años
