La Santa Cecilia sorprende con un flashmob en la Plaza Mayor
La Asociación Músico Cultural Eldense Santa Cecilia continúa celebrando su bicentenario. Hoy ha hecho un flashmob en plena Plaza Mayor, algo que ha sorprendido a quienes se encontraban a las 13 horas tomando algo en las terrazas.
El flashmob se ha realizado con la canción I will survive de Gloria Gaynor, tema que la banda interpretó durante la pandemia y que ha servido como cierre de esta dura etapa. Tras las últimas notas han soltado globos así como un "200" que se han elevado al cielo.
Entonces han ofrecido un pequeño concierto con piezas de las fiestas que están por llegar. Escogieron la marcha mora Chimo, la marcha cristiana La victoria, el pasodoble Abanderadas y el himno de los Moros y Cristianos Idella, a los que los presentes pusieron letra.
Tras el pequeño concierto improvisado el público ha aplaudido con ganas a los músicos.

Más Noticias
Lo más leído del mes
Un Kamikaze impacta con dos vehículos en la avenida del Mediterráneo
El principal patrocinador del Eldense es una empresa liderada por Leo Messi
Embargan el 15% de las acciones del Eldense por la deuda entre Pascual Pérez y Carolina Holguín
Messi valora una nueva ciudad deportiva para el CD Eldense
