Josemi Carmona derrochó talento con su grupo en Petrer
El Festival Internacional de Guitarra José Tomás Villa de Petrer continúa reuniendo a los mejores músicos. Ayer el Teatro Cervantes acogió el concierto "Vida: de cerca" de Josemi Carmona, miembro del grupo Ketama, junto con Javier Colina y Bandolero.
La actuación fue una fusión de flamenco y jazz que maravilló al cerca del centenar de personas que acudió a verlos. Los músicos derrocharon talento con el contrabajo, la guitarra, la batería y la caja. Josemi Carmona tocó la guitarra flamenca, Javier Colina el contrabajo y el acordeón y Bandolero la percusión.

Los músicos despertaron los aplausos del público en numerosas ocasiones al demostrar una gran maestría.
El artífice del prestigioso festival, Pepe Payá, antes del concierto aseguró que “es un honor y un placer tener a uno de los patriarcas de la dinastía de los Carmona en Petrer. El año pasado nos visitó su padre, Habichuela, y este año hemos conseguido que viniese Josemi Carmona”.
El festival continúa hasta el 23 de julio, aquí se puede ver toda la programación.

Más Noticias
Lo más leído del mes
Tres jóvenes detenidos en Elda por una presunta violación grupal en Moros y Cristianos
Derriban el antiguo edificio de la Policía Local de Elda
Cae una red que explotaba a repartidores de paquetería en Elda y Petrer
El colegio Padre Manjón pierde una unidad de tres años
