La Tertulia expone los planos de la iglesia de Santa Ana
En la muestra se pueden ver fotografías de la construcción de esta parroquia, que se volvió a edificar tras la Guerra Civil
Marta Ortega
7 septiembre 2022
2.072
La Cofradía de los Santos Patronos presentó el pasado sábado 3 de septiembre en la sede de la Tertulia los planos de construcción de la iglesia de Santa Ana, realizados en su día por el arquitecto Antonio Serrano Peral. En el acto estuvo presente su hijo, el también arquitecto Manuel Serrano Bru, quien ha cedido la copia de los planos a la entidad festera. Estos se podrán ver en la sede, situada en la calle Nueva, durante las próximas semanas.
En la muestra se pueden ver fotografías de la construcción de esta parroquia, que se volvió a edificar tras la Guerra Civil.

El acto lo presentó el arquitecto Manuel Guill, colaborador y amigo de Serrano Bru, quien ha sido el encargado de conseguir los documentos. Este acto contó con la presencia del presidente Ramón González y miembros de la cofradía. La exposición ha sido posible también gracias al esfuerzo de Francis Valero y la colaboración de Juan Vera, miembros al igual que Guill de la Tertulia.
Una vez terminada la presentación, Serrano Bru firmó en el Libro de Honor de la Tertulia y los asistentes realizaron una visita al templo de Santa Ana.

Más Noticias
Lo más leído del mes
Un Kamikaze impacta con dos vehículos en la avenida del Mediterráneo
26 septiembre 2026
El principal patrocinador del Eldense es una empresa liderada por Leo Messi
19 septiembre 2026
Embargan el 15% de las acciones del Eldense por la deuda entre Pascual Pérez y Carolina Holguín
22 septiembre 2026
Messi valora una nueva ciudad deportiva para el CD Eldense
17 septiembre 2026
Pablo García Montañés, nuevo presidente del CD Eldense
3 octubre 2026
