El Taller de Teatro de Juventud de Petrer tendrá hasta 30 participantes
La Concejalía de Infancia y Juventud está ultimando los detalles de su Taller de artes escénicas “¡Arriba el telón!” para que pueda arrancar el próximo viernes 22 de septiembre. Este año han ampliado el número de plazas con dos grupos de 15 participantes cada uno.
El taller tendrá un grupo para alumnos de 9 a 12 años (personas nacidas entre 2012 y 2015), los viernes de 17 a 18:30 horas. Y un segundo grupo para participantes de 13 a 18 años (personas nacidas entre 2006 y 2011), que se impartirá los viernes de 18:30 a 21 horas.
El licenciado en Interpretación en Musical por la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia, Alberto Giner, con una larga experiencia profesional tanto como actor como profesor de talleres de teatro desde 2007, será el encargado de impartir el taller.
Las inscripciones se pueden hacer por teléfono a través del 96 695 06 71, presencialmente en la calle Ortega y Gasset, 26, de 10 a 14 horas; o a través del correo [email protected].
Más Noticias
Lo más leído del mes
Tres jóvenes detenidos en Elda por una presunta violación grupal en Moros y Cristianos
Derriban el antiguo edificio de la Policía Local de Elda
Cae una red que explotaba a repartidores de paquetería en Elda y Petrer
El colegio Padre Manjón pierde una unidad de tres años
