Los mayores de Primaria derrocharon arte en el Concurso de Dibujo Valle de Elda con San Antón
Este medio entregó los premios del undécimo Concurso de dibujo infantil Valle de Elda con San Antón en el salón de actos del Museo del Calzado el pasado mes de enero. Los ganadores recibieron sus obsequios por su excelente trabajo.
En la categoría E, de 5º y 6º de Primaria, ha ganado el primer premio Cloe Bonmatí, del colegio Padre Manjón; Carla Brotons, el segundo, del colegio Antonio Machado; Daniela Martínez, el tercero, del colegio Santa María del Carmen; los accésits han sido para Juan Miralles y Ariadna G. Cardona, ambos del centro Santa María del Carmen.
La primera premiada recibió un 4-in-1 gaming bondle más un cheque regalo de Movilquick, la segunda consiguió un altavoz y micrófono junto a un cheque regalo de La Guerrilla, mientras que la tercera premiada obtuvo un estuche de material escolar más un cheque regalo de la Academia Tic Tac. Los dos accésit recibieron material escolar más cheques regalo de Deportes Tomás.
La exposición de los dibujos se puede visitar hasta finales del mes de febrero en la segunda planta del Museo del Calzado.
Más Noticias
Lo más leído del mes
Fallece Francisco Teruel, “Frank”, pionero de la enseñanza de inglés en Elda
La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre cuyo cadáver fue hallado la pasada semana en Elda
La Fúmiga y Maldita Nerea actuarán en los conciertos de septiembre
Elda ha repartido alrededor de mil gafas para el eclipse del 12 de agosto
