La escritora y librera Mamen Monsoriu presenta “Justicia poética” en la Fundación Paurides
La Fundación Paurides acogerá este jueves un encuentro literario con la escritora valenciana Mamen Monsoriu, en la que presentará su obra Justicia poética. El acto será a las 20 horas y se enmarca dentro del Otoño Cultural, pues una de las charlas tuvo que ser aplazada por la DANA.
La novela tiene como protagonista a Raquel Ortiz Santos, psicóloga en el Hospital Clínico de Valencia, pero, sobre todo, poeta. La obra narra las vicisitudes de una mujer que se queda embarazada sin quererlo, que no ha podido gestionar un duelo, que siente miedo al compromiso por el temor a sufrir maltrato y que se desahoga escribiendo.
Monsoriu hablará sobre su proceso creativo, pero también de su librería, pues es un referente entre los jóvenes por impulsar este proyecto. Y es que a sus 30 años ha optado por abrir este negocio. Los asistentes podrán hacer sus preguntas a la joven autora.
Este proyecto cuenta con la colaboración de Caixapetrer.
Más Noticias
Lo más leído del mes
Fallece Francisco Teruel, “Frank”, pionero de la enseñanza de inglés en Elda
La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre cuyo cadáver fue hallado la pasada semana en Elda
La Fúmiga y Maldita Nerea actuarán en los conciertos de septiembre
Elda ha repartido alrededor de mil gafas para el eclipse del 12 de agosto
