Excalibur celebró su 40 aniversario por todo lo alto

Los amantes del rock disfrutaron anoche de un festival hecho a medida. Esta primera edición se llevó a cabo con motivo de la celebración del 40 aniversario del grupo local Excalibur, que además tocaron algunas canciones con otros artistas locales del mismo género. Gabrielle de Val y Obús pusieron la guinda a un festival que tiene como objetivo asentarse en la ciudad.
La Plaza Castelar se llenó una semana más de alrededor de mil personas que a lo largo de la tarde se acercaron para disfrutar de los diferentes grupos.

La primera actuación fue de Gabrielle de Val que hizo una presentación de las canciones de su próximo disco que saldrá a la venta el próximo sábado, 26 de julio. Además, la cantante se mostró muy cercana con el público durante su actuación y para concluir agradeció la oportunidad de haber actuado en Elda.
Los protagonistas de la noche, Excalibur, fueron los siguientes en subir al escenario y recibir el cariño de cientos de fans que cantaron muchas de sus canciones con ellos. Este grupo que ya cuenta con cuatro décadas de historia no estuvo solo encima del escenario puesto que cantantes como Óscar Sancho de Lujuria, Carlos Pina de Panzer, José Mancheño de Landevir y Silvia Bolzán, "Phanter".

El festival lo cerro el gran conocido grupo de heavy metal, Obús. El cantante de la banda, Fortu, animo al público a cantar con ellos llegando a subirse en varias ocasiones encima a las vallas que separaban el escenario de la zona del público. Para cerrar el concierto Óscar Sancho de Lujuria volvió a subir al escenario para cantar con Obús "Vamos muy bien", canción que comparten.
Más Noticias
Lo más leído del mes

Adiós al quinto goleador en 2ª División

Un conductor se estrella contra un árbol y la Casa Colorá

Detenido por robo con fuerza y amenazar con un cuchillo con los dos brazos escayolados

La recepción del IES Azorín en Petrer en una jornada de tensión política
