Cantar alla viola y tributo a "Las Guerreras K-Pop" en ADOC
El Auditorio ADOC ha presentado la programación para estos tres últimos meses del año. Destacan las actuaciones de Cantar alla viola, que cuenta con el eldense Fernando Marín, un tributo a "Las Guerreras K-Pop", Coplas de España que contará con Alba Ed-Dounia y Manuel Segura así como un reconocimiento a las personas que participaron en Pianos en la calle el pasado mes de junio.
Este mismo fin de semana, sábado 4 de octubre, a las 19:30 horas Pando el Mago traerá su espectáculo "Magic Show. Dos semanas más tarde, viernes 17 de octubre a las 20 horas, se celebrará un recital de los finalistas del concurso tenor Viñas-Liceu: María Jurado, Laura Brasóy y Anna Crexells. Las Jornadas Internacionales de Guitarra también pasarán por ADOC, concretamente el sábado 18 de octubre con la Orquesta de Cuerda Pulsada de la Sociedad Musical de Alboraya. Ese mismo fin de semana, domingo 19 de octubre a las 17:30 horas, los más pequeños podrán disfrutar con La fiesta de Mickey. El musical.
El eldense Fernando Marín junto a su compañera Nadine Balbeisi forman el dúo Cantar alla viola que actuará el próximo jueves 23 de octubre, 20 horas, en ADOC con motivo de la celebración de su 20º aniversario. El viernes 24, a las 20 horas, Alba Ed-Dounia y Manuel Segura, subirán de nuevo al escenario del auditorio con el espectáculo Coplas de España. Un día más tarde, sábado 25 de octubre a las 20 horas, la Orquesta Teatro Castelar interpretará la serenata número 10 de Mozart. Octubre culminará el miércoles 29 de octubre a las 20 horas con Johann y Jetty. Lectura escénica con música de la Dinastía Strauss.
Los espectáculos volverán el 8 de noviembre, a las 17:30 horas, con el concierto Diamante. Una semana más tarde, sábado 14 de noviembre, a las 20 horas, se realizará un homenaje a Gabriel Miró y Emilio Castelar, mientras que el viernes 21, a las 20 horas, la compañía Aquí te pillo aquí teatro traerá la obra Terror en el hipermercado. El penúltimo mes de año terminará el sábado 29 a las 10 horas con la conferencia "Cómo educar y no morir en el intento. Mitos de la crianza, el sueño y la alimentación" con Amando Bastida y Carlos González.
El humorista Edén Serrano abrirá diciembre, el día 6 a las 20 horas, mientras que un días más tarde llega una de las actuaciones más esperadas: El tributo a "Las Guerreras K-Pop". Este espectáculo tendrá dos sesiones, a las 12 y 17 horas. El domingo 14 de diciembre, a las 12:30 horas, se llevará a cabo un reconocimiento a los músicos que participaron en el evento Pianos en la calle. El viernes 19, a las 18:30 horas, la Navidad llegará con el musical Papá Noel, misión: salvar la Navidad. La programación culminará el sábado 27 de diciembre a las 20 horas con el musical Lola la faraona.
El presidente de ADOC, Francis Valero, ha anunciado que el próximo lunes las entradas se pondrá a la venta "aunque algunos espectáculos que vienen con compañías ya están a la venta". Al igual que en anteriores ediciones los socios de ADOC tendrán descuento en los espectáculos.
Más Noticias
Lo más leído del mes
Tres jóvenes detenidos en Elda por una presunta violación grupal en Moros y Cristianos
Derriban el antiguo edificio de la Policía Local de Elda
Cae una red que explotaba a repartidores de paquetería en Elda y Petrer
El colegio Padre Manjón pierde una unidad de tres años
