Los Cines Plaza reabrirán como espacio de ocio
Los amantes de la cultura en Elda están de enhorabuena. Los Cines Plaza se convertirán en una sala de eventos, espectáculos, actuaciones, monólogos, teatro... y otro tipo de espectáculos. Elda ha tenido que esperar más de 20 años para volver a disfrutar de este espacio tan querido por la población. Este proyecto acaba de arrancar, quedan semanas para su puesta en marcha, pero el empresario que está detrás ya ha empezado a anunciarlo en redes sociales.
Esta vez va en serio, y hay un proyecto firme. En 2015 se especuló con su reapertura pero el empresario eldense que había detrás tuvo que dar un paso atrás. El proyecto actual va adelante.
Valle de Elda ha podido confirmar que los cines se han alquilado y que no será hasta noviembre cuando haya más novedades al respecto. Ahora solo está dando a conocer este proyecto a través de redes sociales, pero el empresario prefiere mantenerse en un segundo plano hasta que dé más pasos.
Los Cines Plaza cerraron en 2002, hace más de dos décadas, tras años proyectando las mejores películas desde el corazón de Elda. Los más nostálgicos podrán muy pronto, y si todo sale bien, volver a cruzar sus puertas para disfrutar de la cultura en este espacio con tres salas. Este espacio se está adecuando actualmente para su reapertura.
Más Noticias
Lo más leído del mes
Los Moros y Cristianos de Elda ya son de interés turístico internacional
"No hacemos los Moros y Cristianos para los de fuera, los hacemos para los protagonistas, los festeros"
El Eldense vuelve a Segunda División un año después (2-1)
Los Contrabandistas podrían sancionar con la expulsión a una escuadra por encender una bengala en la Entradica Cristiana
