Tres nuevos músicos se incorporan a la AMCE Santa Cecilia
La AMCE Santa Cecilia crece cada año. Ayer la bicentenaria banda eldense realizó su tradicional recogida de educandos dando la bienvenida a tres nuevos integrantes: Samuel Gómez (trompeta), Félix Noheda (clarinete) y Blanca Salcedo (flauta). Todos ellos estuvieron acompañados por sus familiares y amigos hasta que el acto culmino en la Plaza de Arriba para la misa que se celebró en honor a la patrona de la música en la iglesia de Santa Ana. Los ediles de Hacienda, Fernando Gómez, y de Cultura, Iñaki Pérez, han acompañado a la banda durante el pasacalles.
La recogida de educandos empezó a las 17:30 horas en la avenida de Ronda. Samuel Gómez fue el primer músico en incorporarse a la banda y recibió el cariño de todos los presentes. Tras él la banda continuó en pasacalles para recoger a Félix Noheda y por último a Blanca Salcedo.

Un año más la emoción en la cara de los protagonistas se hizo notar conforme oían que la banda se aproximaba a sus casas para dedicarles sus compases, y darles así la bienvenida de la mano de la presidenta de la banda, Loli Soler.
El próximo sábado 22 de noviembre será la primera vez que estos tres músicos actúen con la banda. Lo harán a las 19 horas en el Teatro Castelar con motivo del concierto extraordinario de de la AMCE Santa Cecilia que este año lleva el nombre de Francia: Liberté, égalité, fraternité.

Más Noticias
Lo más leído del mes
Un Kamikaze impacta con dos vehículos en la avenida del Mediterráneo
El principal patrocinador del Eldense es una empresa liderada por Leo Messi
Embargan el 15% de las acciones del Eldense por la deuda entre Pascual Pérez y Carolina Holguín
Pablo García Montañés, nuevo presidente del CD Eldense
