Multitudinaria Feria del Libro en Elda
Decenas de autores han participado hoy en la Feria del Libro, una jornada que pone en valor el talento local y les da la oportunidad de darse a conocer entre el público general. Esta es una iniciativa de la Concejalía de Cultura.
Pese a que a primera hora la lluvia hacía temer que la actividad no iba a poder celebrarse con normalidad, los autores se han colocado bajo carpas y el cielo se ha despejado en torno a las 11 horas. Así el público rápidamente ha ido acercándose, conociendo a los autores y a sus obras, lo que ha permitido que la actividad sea un éxito, así lo han confirmado diferentes autores.
Esta actividad ha sido el broche a la Semana del Libro bajo el lema "Un libro puede cambiar tu vida", que ha contado con varias presentaciones literarias del escritor David Zorel, la actriz Luna Fulgencio y la periodista Beatriz Serrano.
Esta jornada se ha celebrado en la calle Antonino Vera y solo a unos metros se ha celebrado la Feria de la Salud mientras que en la Plaza Castelar continúa el Street Food Market y la Fiesta de la Primavera. Esto ha hecho que numerosas personas hayan tomado el centro para disfrutar de la amplia oferta cultural.
Más Noticias
Lo más leído del mes
Un Kamikaze impacta con dos vehículos en la avenida del Mediterráneo
Pablo García Montañés, nuevo presidente del CD Eldense
Aviso de Protección Civil en Elda y Petrer por el peligro de inundaciones
La Falla Huerta Nueva se alza con el primer premio de las Fallas de Elda 2026
