La melodía de los pianos toma Elda
La calle Juan Carlos I volvió a ser ayer por la tarde el escenario de decenas de músicos, tanto jóvenes como adultos, que participaron en la segunda edición de "Pianos en la calle". Este evento está organizado por Asociación de Ópera y Conciertos de Elda, ADOC, junto con el Ayuntamiento de Elda a través de la Concejalía de Cultura, y forma parte de la programación del Elda 40Gra2.
Tres grandes pianos volvieron a colocarse en Sagasta, en el cruce del Mercado Central con la Plaza Castelar y en mitad de la calle Juan Carlos I para dar la posibilidad a los pianistas de mostrar sus habilidades.

Un año más destacó la cantidad de menores que participaron en el evento, la gran mayoría pertenecientes a escuelas de música de la ciudad o al Conservatorio Ana María Sánchez. Además algunos pianistas contaron con la participación de coros u otros instrumentos como violines o flautas traveseras.
El único inconveniente de la jornada fue que al mismo tiempo se estaba celebrando un acto en la Plaza Castelar por lo que los músicos que iban a tocar en el inicio de Juan Carlos I lo hicieron en la Plaza Sagasta.
Más Noticias
Lo más leído del mes
"No hacemos los Moros y Cristianos para los de fuera, los hacemos para los protagonistas, los festeros"
El Eldense vuelve a Segunda División un año después (2-1)
Los Contrabandistas podrían sancionar con la expulsión a una escuadra por encender una bengala en la Entradica Cristiana
Un hombre fallece por una hemorragia interna en la Gran Avenida
