El CD Eldense continúa con su campaña de abonos para la nueva temporada
La campaña de venta de abonos del CD Eldense continuará hasta el próximo 6 de septiembre para intentar alcanzar unas cifras similares a las de la temporada 2014-2015. Desde que se iniciase el 28 de julio esta campaña se han vendido unos 500 abonos, cifra inferior a la registrada la temporada pasada, cuando rondaron los 800 abonados.
El vicepresidente del club, Germán Torregrosa, ha alentado a todos los aficionados que todavía no tienen su abono a que "se animen y lo adquieran para ir todos a una, puesto que es un proyecto muy bonito". El precio de estos abonos es: 140 euros en tribuna, 90 euros el abono general, 30 euros para los niños de hasta 14 años, 280 euros el familiar tribuna (dos adultos y dos niños), 180 euros familiar general (dos adultos y dos niños). Además, jubilados y socios tendrán un 10 por ciento de descuento.
Rubén Alfaro mostró ayer su apoyo a la entidad comprando por tercer año consecutivo su abono "esta es la mejor forma de echar una mano a una entidad casi centenaria de la ciudad" y ha animado a todos los aficionados a este deporte a "retirar el abono para disfrutar de los partidos y dar su apoyo al club".

Más Noticias
Lo más leído del mes
Un Kamikaze impacta con dos vehículos en la avenida del Mediterráneo
El principal patrocinador del Eldense es una empresa liderada por Leo Messi
Embargan el 15% de las acciones del Eldense por la deuda entre Pascual Pérez y Carolina Holguín
Messi valora una nueva ciudad deportiva para el CD Eldense
