Los clubes deportivos ya pueden solicitar las subvenciones municipales
La Concejalía de Deportes ha abierto el plazo para que los clubes y entidades deportivas soliciten las subvenciones de 2021. Las ayudas tendrán un importe total de 60.000 euros y un máximo de 20.000 euros por entidad, y se conceden para el desarrollo de sus actividades deportivas insertadas en el calendario de competición de las federaciones correspondientes programadas para la temporada 2020-21.
Las subvenciones se pueden solicitar hasta el próximo 5 de julio y las bases se encuentran ya publicadas y subidas a la página web del Ayuntamiento de Elda. La cnoncejalía ha habilitado el teléfono 966 989 202 para ofrecer más información, así como el correo electrónico [email protected].
Hay que recordar que, además de las subvenciones para los clubes deportivos, la Concejalía de Deportes ofrece ayudas para deportistas de élite, con una partida de 15.000 euros y un importe máximo individualizado de 3.000 euros, y para las AMPAS, con un importe de 40.000 euros y una dotación máxima de 60.000 euros por asociación.
.
Más Noticias
Lo más leído del mes
Un Kamikaze impacta con dos vehículos en la avenida del Mediterráneo
El principal patrocinador del Eldense es una empresa liderada por Leo Messi
Embargan el 15% de las acciones del Eldense por la deuda entre Pascual Pérez y Carolina Holguín
Pablo García Montañés, nuevo presidente del CD Eldense
