Aplazan la entrega de las botas de Iniesta al Museo del Calzado de Elda

Debido a los tres días de luto decretados por los Ayuntamientos de Elda y Petrer a raíz del trágico accidente del viernes en el paso a nivel de Novelda, donde perdieron la vida cuatro jóvenes, tres chicas y un chico, al ser arrollado su vehículo por un tren, queda aplazada la entrega de las botas del futbolista internacional Andrés Iniesta Luján al Museo del Calzado de Elda, prevista para mañana lunes 5 de julio.
En ese sentido, hoy (10 horas) se ha celebrado el sepelio por los malogrados jóvenes en el Tanatorio Elda-Petrer, donde se han vivido escenas tan tristes como desgarradoras de dolor y pesar por el terrible suceso que ha conmocionado a ambas poblaciones a las que pertenecían los fallecidos. De ese modo, hasta que no se cumplan los tres días de luto oficial, las banderas oficiales permanecen a media asta y se suspenden todas las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Elda hasta las 00:00 del 6 de julio.
Como anticipó Valle de Elda, las botas de Andrés Iniesta, exjugador del Barcelona, que marcó el gol del triunfo de España ante Holanda y que valió el Mundial de Sudáfrica 2010, están dedicadas y firmadas para exponerse en las vitrinas del Museo del Calzado, acto que queda pospuesto a una nueva fecha.
Más Noticias
Lo más leído del mes

Fallece una persona al caer al vacío en la Plaza del Zapatero

Un detenido en Petrer acusado de cometer una decena de agresiones sexuales a mujeres

Alegría y color en la Entradica Cristiana

Penas de hasta dos años de prisión a dos médicas que atendieron al pequeño Aitor Esteban
