El Eldense aumenta el precio de los abonos al subir de categoría
Con el eslogan “Un sentimiento centenario” lanza el CD Eldense SAD la nueva campaña de abonos para la próxima temporada 2021-22. El club, al haber subido de categoría, también sube el precio de los carnés para ver jugar al conjunto azulgrana en la Segunda RFEF a partir del próximo 5 de septiembre.
El ese sentido, queda eliminado el abono Vip, por lo que el precio de adulto en tribuna numerada cuesta 250 euros, el de tribuna sin numerar 150, el de grada general 90 euros, y el abono infantil de tribuna (5 a 16 años) vale 75 y el de grada general 45 euros.
El abono sólo permite contemplar los partidos de Liga, dos de ellos serán declarados “día del club”. Para ver los partidos amistosos y de Copa del Rey hay que pasar por taquilla y adquirir la correspondiente entrada.
El eslogan de la campaña anterior llevaba por nombre “100 años como estandarte de nuestra ciudad”, y el precio de tribuna numerada costaba 100 euros, tribuna sin numerar 70, general 50 y el infantil 25 euros. Con el rebrote de la pandemia, el club retiró la venta de abonos al jugarse los encuentros a puerta cerrada.
Más Noticias
Lo más leído del mes
Un Kamikaze impacta con dos vehículos en la avenida del Mediterráneo
El principal patrocinador del Eldense es una empresa liderada por Leo Messi
Embargan el 15% de las acciones del Eldense por la deuda entre Pascual Pérez y Carolina Holguín
Pablo García Montañés, nuevo presidente del CD Eldense
