Gedeón Guardiola y la Selección Española lucharán por una medalla en las semifinales de los Juegos Olímpicos

El equipo de los Hispanos ganó a Suecia (33-34) en los cuartos de final y lucharán por una de las tres medallas de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El próximo jueves se juegan llegar a la final contra Dinamarca.
Los españoles comenzaron dominando en la primera parte, y los suecos contraatacaron después del descanso. Un partido sufrido, ya que a quince minutos del final el marcador iba en contra de los españoles con una diferencia de tres goles.
El guardameta español Gonzalo Pérez de Vargas supo detener a los suecos y España aprovechó para asegurar la victoria con un resultado final de 33-34 con Aleix Gómez como máximo anotador del partido.
La Selección Española, donde juega el petrerí Gedeón Guardiola, ya ganó a los suecos en la final del Europeo de 2018.
Su próxima cita será en semifinales contra Dinamarca el próximo jueves a las 2 de la tarde.
Más Noticias
Lo más leído del mes

Fallece una persona al caer al vacío en la Plaza del Zapatero

Un detenido en Petrer acusado de cometer una decena de agresiones sexuales a mujeres

Alegría y color en la Entradica Cristiana

Penas de hasta dos años de prisión a dos médicas que atendieron al pequeño Aitor Esteban
