La eldense Esther García jugará en el Atlético de Madrid la próxima temporada

Esther García, jugadora de fútbol eldense de 18 años, jugará en el equipo B del Atlético de Madrid la próxima temporada.
Esther García jugó las dos temporadas pasadas con el Elche CF, con el que ha logrado el ascenso a la segunda categoría de fútbol femenino, la Liga Reto Iberdrola.
Esta jugadora, nacida en octubre de 2002, comenzó en la natación, después practicó atletismo durante unos 4 años, llegando a ser subcampeona provincial de combinadas en 2011, ganó varias medallas y se clasificó en múltiples campeonatos. Después fichó por el Elda Promesas de fútbol, hasta que ascendió a Primera Regional, donde jugó con el IMPROSPORT de San Vicente del Raspeig en una categoría autonómica. La jugadora eldense es extremo derecho y ya ha entrenado de rojiblanco con sus nuevas compañeras.
Más Noticias
Lo más leído del mes

Elda suspende el concierto de Henry Méndez por sus "discursos de odio"

Estafa en Elda: un hombre se aprovecha de una mujer con discapacidad y le roba más de 11.000 euros

"Elda lo ha significado todo para mí"

Elda remodelará una plaza clave en el acceso al casco histórico en la calle Nueva
