La construcción del skatepark de Petrer avanza a buen ritmo

La construcción del skatepark en la avenida Reina Sofía de Petrer, frente al pabellón Gedeón e Isaías Guardiola, avanza a buen ritmo. Este espacio tendrá 800 metros cuadrados y un presupuesto de 130.000 euros.
Quienes se acerquen a la zona podrán ver cómo ya se ha excavado la zona en la que irán las rampas y el muro perimetral está casi concluido. Este nuevo equipamiento tendrá un anillo perimetral básico para principiantes y una hoya central para patinadores con un nivel más avanzado.
Según ha anunciado el concejal de Urbanismo, Fernando Portillo, las obras “están avanzando según lo previsto, por lo que todo apunta a que concluirán a finales del mes de octubre”.
El edil ha señalado que está contento con el avance de esta obra que se tuvo que paralizar hasta en tres ocasiones, pues la primera vez que se licitó, con cargo a las inversiones financieramente sostenibles de 2018, de nuevo, se detectaron graves errores de medición y problemas en el proyecto redactado por un técnico externo al Ayuntamiento. Después se licitó por segunda vez con un nuevo proyecto, pero el concurso quedó desierto al no presentarse ninguna empresa. En la tercera ocasión ya está siendo una realidad.

Más Noticias
Lo más leído del mes

Estafa en Elda: un hombre se aprovecha de una mujer con discapacidad y le roba más de 11.000 euros

"Elda lo ha significado todo para mí"

Denuncian carreras de patinetes en Petrer tras el atropello de un niño en la plaza Unión de Festejos

Elda remodelará una plaza clave en el acceso al casco histórico en la calle Nueva
