Las "Guerreras" de José Ignacio Prades se quedan sin bronce en el Mundial

La Selección femenina de balonmano, las “Guerreras”, ha caído ante Dinamarca y pierde la medalla de bronce del Campeonato del Mundo disputado en Granollers, ante un rival que ha sido muy superior. Las españolas han perdido por 28 a 35 goles.
En dos semanas de competición, el equipo español ha jugado nueve partidos y el agotamiento les ha pasado factura, ya que han tenido poca efectividad y el club rival ha sido superior, implacable.
Pocos minutos después del inicio del segundo tiempo el bronce ya se sentía fuera del alcance de las jugadoras entrenadas por el petrerense José Ignacio Prades, pero el público aplaudió su esfuerzo pues se han entregado hasta el último minuto de este mundial. La petrerense Paula Arcos ha marcado dos goles en este encuentro.
Más Noticias
Lo más leído del mes

Estafa en Elda: un hombre se aprovecha de una mujer con discapacidad y le roba más de 11.000 euros

"Elda lo ha significado todo para mí"

Denuncian carreras de patinetes en Petrer tras el atropello de un niño en la plaza Unión de Festejos

Elda remodelará una plaza clave en el acceso al casco histórico en la calle Nueva
