La selección española de balonmano femenino juvenil se enfrentará a Dinamarca en Elda
Las Guerreras Juveniles llegarán a Elda el próximo viernes 22 de abril para enfrentarse en partido amistoso a la selección de Dinamarca. El encuentro tendrá lugar en el Pabellón Ciudad de Elda a las 20:30 horas, con entrada gratuita. Además, al día siguiente ambas selecciones volverán a enfrentarse en un nuevo partido amistoso a las 19:30 horas en Elche.
El concejal de Deportes, Fernando Gómez, ha invitado a toda la población a asistir a este encuentro puesto que “tenemos mucha ilusión de traer deporte internacional base, y además son dos selecciones muy potentes”. El seleccionador nacional, Pablo Perea, ya ha ofrecido la lista de convocadas que viajarán a la ciudad ilicitana del 18 al 24 para afrontar una nueva actividad de trabajo, y a su vez disputen los dos partidos amistosos.
Día Internacional del deporte
Este partido ha venido ligado a la celebración del Día Internacional del deporte que se ha celebrado hoy en los diferentes centros educativos de Elda como el CEIP Miguel Herández, Padre Manjón, Sagrada Familia, entre otras. A lo largo de la mañana se han realizado diferentes actividades como yincanas y modalidades deportivas de deporte adapatado, ya que en este día uno de los objetivo es potenciar el deporte adaptado.
Más Noticias
Lo más leído del mes
Tres jóvenes detenidos en Elda por una presunta violación grupal en Moros y Cristianos
Derriban el antiguo edificio de la Policía Local de Elda
Cae una red que explotaba a repartidores de paquetería en Elda y Petrer
El colegio Padre Manjón pierde una unidad de tres años
