Gedeón Guardiola inaugurará este sábado el Paseo de los Olímpicos de Petrer
El petrerí Gedeón Guardiola inaugurará este sábado 9 de julio a las 19 horas el Paseo de los Olímpicos de Petrer. El jugador de balonmano será el único petrerense olímpico que contará con dos placas honoríficas, que harán referencia a sus participaciones en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Tokio 2020.
Se ha previsto que en las próximas semanas, en función de las agendas deportivas, sea el turno del resto de deportistas olímpicos como la jugadora de balonmano del CBM Atlético Guardés, Paula Arcos, que participó en los pasados Juegos de Tokio 2020, así como del técnico de la selección nacional femenina de balonmano, José Ignacio Prades. Otro que también contará con su placa será el atleta paraolímpico petrerí, Juan Manuel González, que logró el bronce en las pruebas de maratón en los Juegos Sordolímpicos de Caixas do Sul en Brasil.
Cada uno de estos cuatro deportistas inaugurará su placa formando así un Paseo de los Olímpicos al más puro estilo Paseo de la Fama.
Más Noticias
Lo más leído del mes
Fallece Francisco Teruel, “Frank”, pionero de la enseñanza de inglés en Elda
La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre cuyo cadáver fue hallado la pasada semana en Elda
La Fúmiga y Maldita Nerea actuarán en los conciertos de septiembre
Elda ha repartido alrededor de mil gafas para el eclipse del 12 de agosto
