El Eldense anuncia el fichaje del técnico Fernando Estévez

El pasado 26 de junio el Eldense llegó a un acuerdo con el técnico granadino Fernando Estévez Martín para sustituir a Juan José Romero Gil, despedido por el club presidido por Pascual Pérez el 5 de julio por motivos “disciplinarios”.
Quince días después de alcanzar un acuerdo con Estévez y haberse publicado en diversos medios, entre ellos Valle de Elda, el club lo ha hecho oficial en la tarde de este caluroso lunes. El nuevo técnico entrenó por última vez al Badajoz, equipo de 1ª RFEF, grupo primero, el cual pasará el reconocimiento médico con la plantilla azulgrana el próximo jueves 14 de julio.
Sin embargo, una semana después de cese fulminante de Romero, el técnico de Gerena continúa sin firmar el finiquito al no existir un acuerdo para deshacer el contrato de un año de duración que tiene el preparador sevillano con la entidad del Nuevo Pepico Amat.
Más Noticias

Lo más leído del deporte

Cuando Gonzalo se midió al Eldense

Nuevos en esta plaza

El Centro Excursionista Eldense recibirá una subvención municipal de 50.000 euros

Furor azulgrana por las rebajas

Víctor Lafuente: "Pido paciencia a la afición porque contaremos con los mejores jugadores para el proyecto"

Ramón Vila es el nuevo guardameta del CD Eldense
