Albert Tornero disputa el Nacional de billar al cuadro 47/2
José Albert Tornero, billarista eldense, disputa este fin de semana la 82 edición del Campeonato de España de billar, modalidad al cuadro 47/2, que se disputa en Vic (Barcelona), donde intentará mejorar el subcampeonato que logró el pasado mes de abril en Elda, donde se colgó la medalla de plata.
Al torneo acuden 29 jugadores siendo el número uno en el ranking el billarista de Sueca Raúl Cuenca Monrabal, vigente campeón de la especialidad. En el número dos figura Sergi Garriga Llovet, de Cervera (Lleida), siendo tercero el veterano Carles Tuset Mallol, de Molins de Rei (Barcelona) y en cuarto lugar se encuentra el eldense José Albert Tornero.
El campeonato comienza el viernes 28 de octubre con la fase previa a la distancia de 150 carambolas. José Albert Tornero, encuadrado en el grupo D con Miguel Bailén Colás, de Chiva (Valencia), debutará el sábado día 29 en la fase clasificatoria a la distancia de 200 carambolas, y si 0btiene plaza estará en la fase final del domingo día 30 en la distancia de 250 carambolas.

Más Noticias
Lo más leído del mes
Tres jóvenes detenidos en Elda por una presunta violación grupal en Moros y Cristianos
Derriban el antiguo edificio de la Policía Local de Elda
Cae una red que explotaba a repartidores de paquetería en Elda y Petrer
El colegio Padre Manjón pierde una unidad de tres años
