Entradas agotadas para el partido entre el Eldense y la Real Sociedad B
El CD Eldense roza con las puntas de los dedos el ascenso a Segunda División, y necesita más que nunca a su afición para animarles a conseguir su objetivo. Es por ello que para el partido que enfrentará mañana al Deportivo frente a la Real Sociedad B a las 12 horas en el Nuevo Pepico Amat se ha colgado el cartel de "entradas agotadas".
Los azulgranas se sitúan líderes del grupo dos de Primera RFEF con 52 puntos, y mañana se enfrentarán a uno de sus rivales más directos, la Real Sociedad B que va tercero en la clasificación con 44 puntos. A falta de 11 partidos para que termine la temporada, los cinco partidos que quedan por disputarse en casa serán claves para que los de Fernando Estévez consigan ascender.
Más Noticias
Lo más leído del mes
Los Moros y Cristianos de Elda ya son de interés turístico internacional
"No hacemos los Moros y Cristianos para los de fuera, los hacemos para los protagonistas, los festeros"
El Eldense vuelve a Segunda División un año después (2-1)
Los Contrabandistas podrían sancionar con la expulsión a una escuadra por encender una bengala en la Entradica Cristiana
