Vuelve la Escuela de Verano a Elda con 600 plazas

La Concejalía de Deportes organiza un año más la más que consolidada Escuela de Verano municipal, que tendrá lugar entre el 22 de junio y el 28 de julio en el parque de San Crispín. El plazo de inscripción será entre el 2 y 28 de mayo para menores empadronados en Elda. Después se reabrirá para escolares del resto de localidades.
Un año más habrá tres modalidades: deportiva, recreativa y la summer camp en inglés. La escuela se dividirá en dos quincenas y cada una de ellas tendrá 300 plazas. Los menores podrán repetir, ha recalado el edil del área, Fernando Gómez. Además, cada quincena contará con una acampada y una gran jornada de despedida con hinchables de agua.
Está abierto para menores nacidos entre 2007 y 2019 y la inscripción online es en www.deporte.elda.es
El horario será de 9 a 13 horas y se podrá solicitar entrar una hora antes, salir una hora después o ambas cosas, dependiendo de las necesidades de las familias.
El técnico de Deportes, José María Martínez, ha indicado que los precios irán desde los 47 a los 21 euros, pues hay descuentos si se apunta más de un hermano. También se han dejado plazas para los menores en riesgo de exclusión social.

Más Noticias
Lo más leído del mes

Fallece una persona al caer al vacío en la Plaza del Zapatero

Un detenido en Petrer acusado de cometer una decena de agresiones sexuales a mujeres

Alegría y color en la Entradica Cristiana

Penas de hasta dos años de prisión a dos médicas que atendieron al pequeño Aitor Esteban
