Elda acoge el sábado el 30º Campeonato de Artes Marciales

La Escuela Municipal de Artes Marciales de Elda de karate-do shotokan nihon tai-jitsu (auto defensa personal) organiza la 30ª edición del Campeonato de Artes Marciales que anualmente se celebra para los alumnos de categoría cadete, infantil y alevín.
El evento comenzará el sábado, a las 10 horas, en las instalaciones municipales del Pabellón Azul situado en el campo anexo junto al antiguo Pepico Amat, con entrada libre para todos los aficionados a las artes marciales.
Los asistentes al campeonato podrán contemplar las actividades que ha venido practicando la referida escuela municipal de artes marciales en las modalidades de katas y kumite en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Elda.
Más Noticias
Lo más leído del mes

Fallece una persona al caer al vacío en la Plaza del Zapatero

Elda y Petrer en riesgo naranja por lluvia, granizo y viento a partir de mañana

Un detenido en Petrer acusado de cometer una decena de agresiones sexuales a mujeres

Adiós al quinto goleador en 2ª División
