Sergio Ortuño se queda en el Eldense
El jugador eldense de 24 años Sergio Ortuño ha rescindido su contrato con el Real Valladolid, club al que pertenecía mientras ha estado cedido al Eldense esta temporada. El centrocampista eldense ha decidido quedarse en el Deportivo para cumplir su sueño de jugar en Segunda División con "el equipo de su vida". Ortuño se convierte en el primer fichaje oficial del equipo azulgrana para la próxima temporada.
"Ortu" ha sido uno de los jugadores claves para Fernando Estévez este año, en el que ha disputado 44 de los 45 partidos que ha protagonizado el equipo azulgrana, es decir, un total de 3.414 minutos jugados. Además, ha marcado tres goles y ha dado tres asistencias, siendo uno de los jugadores que más repartía el juego en el campo.
Con el final de la temporada finalizan muchos contratos como los de Iván Forte, Fernando Pajarero, José Antonio Pardo, Rubén Correia y Cris López, que no formarán parte del Eldense en Segunda División. Así mismo también finalizaron su contrato de cesión Manu Nieto, Dimitrios Stamatakis y Diego González, por lo que los tres volverán a sus clubes. Desde el Deportivo han confirmado también que han llegado a un acuerdo con Fran Carnicer por el que el centrocampista no seguirá siendo jugador azulgrana. El club les ha agradecido a todos su trabajo para conseguir ascender el equipo a Segunda División.
Más Noticias
Lo más leído del mes
Tres jóvenes detenidos en Elda por una presunta violación grupal en Moros y Cristianos
Derriban el antiguo edificio de la Policía Local de Elda
Cae una red que explotaba a repartidores de paquetería en Elda y Petrer
El colegio Padre Manjón pierde una unidad de tres años
