El Eldense se medirá al Sheffield, el Albacete, el Tenerife y el Intercity en pretemporada
El Club Deportivo Eldense continúa dando a conocer los detalles de su pretemporada. Además de jugar ante el británico Sheffield Wednesday el próximo 21 de julio, también se enfrentará al Albacete Balompié, al Tenerife y al Intercity. Los partidos se jugarán en las próximas tres semanas.
Como ya se dio a conocer, el primer choque será el 21 de julio, en solo cuatro días. Será en el Pinatar Arena de Murcia ante el Sheffield Wednesday FC. El sábado 29 de julio el CD Eldense jugará en La Nucia, en horario de Tarde contra el Albacete Balompié.
Continuarán los partidos de pretemporada el 2 de agosto contra el Tenerife, será en horario de tarde en El Albir. El último partido será el primer fin de semana de agosto, el 5 o 6 de agosto, ante el Intercity.
Más Noticias
Lo más leído del mes
Fallece Francisco Teruel, “Frank”, pionero de la enseñanza de inglés en Elda
La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre cuyo cadáver fue hallado la pasada semana en Elda
La Fúmiga y Maldita Nerea actuarán en los conciertos de septiembre
Elda ha repartido alrededor de mil gafas para el eclipse del 12 de agosto
