El Eldense vuelve a la quiniela

El CD Eldense ha aparecido a lo largo de sus más de 100 años de historia en el boleto quinielístico y ahora ha vuelto a hacerlo gracias a su ascenso a Segunda División. Así ya se pueden hacer en los estancos las apuestas a favor del equipo azulgrana.
Es de esperar que sean muchas las personas que guarden como recuerdo el primer boleto de la temporada 2023-2024 correspondiente al 12 y 13 de agosto. En ella, en el número 12 se encuentra el choque entre Cartagena y Eldense.
La primera vez que el Deportivo apareció en la quiniela fue en la temporada 1954-55, cuando disputaba la fase de ascenso a Segunda División. Tras la victoria, apareció en muchas más ocasiones en la quiniela. Y fueron numerosas la veces que el club azulgrana rompió el pronóstico de los apostantes de todo el país, que no conocían al conjunto azulgrana.
Más Noticias

Lo más leído del deporte

Cuando Gonzalo se midió al Eldense

Nuevos en esta plaza

El Centro Excursionista Eldense recibirá una subvención municipal de 50.000 euros

Furor azulgrana por las rebajas

El Eldense presenta su nueva equipación local para la temporada 2025/26

Víctor Lafuente: "Pido paciencia a la afición porque contaremos con los mejores jugadores para el proyecto"
