El Eldense llega a los cromos de LaLiga

El ascenso del CD Eldense a Segunda División está protagonizando numerosas anécdotas y hechos para el recuerdo. Ayer arrancó la nueva colección de cromos y cartas oficial de LaLiga de Panini, que incluye el escudo del equipo azulgrana dentro de la categoría “LALIGA SMARTBANK”. Este será el cromo más deseado para los aficionados azulgranas y la población general, por lo que serán muchos los que lo guardarán de recuerdo.
Aparece junto a importantes nombres del fútbol español como el entrenador del Athlelico Club, Ernesto Valverde; el jugador internacional del equipo rojiblanco, Koke; el entrenador del Barcelona, Xavi Hernández; el jugador del equipo azulgrana Pedri; el jugador del Betis Borja Iglesias; el madridista Luka Modric o el sevillano Jesús Navas.
Muchos aficionados ya han comenzado la colección y el usuario de Twitter de la localidad, Pedrojim, ha sido de los primeros en conseguir este ansiado cromo para los eldenses. Él mismo afirma a través un post que en el segundo sobre le ha salido a su hijo y que “esa alegría no tiene precio”.
Segundo sobre que abre para empezar la colección de La Liga Este de @paninicromos y le sale el cromo del @CD_Eldense Esa alegría no tiene precio #ilusión pic.twitter.com/ic1Qme0WIC
— Pedrojim (@pedrojim78) August 5, 2023
Más Noticias
Lo más leído del mes

Estafa en Elda: un hombre se aprovecha de una mujer con discapacidad y le roba más de 11.000 euros

El rock tomará Elda este fin de semana

Denuncian carreras de patinetes en Petrer tras el atropello de un niño en la plaza Unión de Festejos

El CD Eldense hace historia con la creación de su primer equipo femenino absoluto
