El Eldense llega al videojuego FC 24 (FIFA)
El ascenso del CD Eldense a Segunda División sigue dejando hitos para la historia del club azulgrana. El equipo centenario estará este año en la nueva edición de EA Sports FC 24, antiguo FIFA. Se trata de la primera entrega de la renovada franquicia, la más popular y exitosa de todos los tiempos, y saldrá a la venta el 29 de septiembre.
Seguro que serán muchos los eldenses que se compren este juego, no solo para disfrutarlo, sino para tenerlo de recuerdo.
Algunos afortunados están pudiendo disfrutar de la versión beta del videojuego y ya han podido dirigir a Soberón, Sergio Ortuño, Cris Montes o Toni Abad. En esta versión de prueba y sin final faltan detalles como el color de las camisetas azulgranas, pero todo se estará ultimado cuando salga a la venta el juego a final de mes.
Para diseñar el juego se han tomado imágenes reales como referencia y hay mayor presencia del fútbol femenino.
Este juego permite participar en emocionantes partidos multijugador, como venía siendo habitual, y como gran novedad, los jugadores de EA Sports FC 24 podrán reunir a estrellas masculinas y femeninas en el mismo equipo, sin distinción. Los jugadores podrán tener en su equipo a Guille Vallejo, Alexia Putellas, Haaland y Sam Kerr.
EA Sports FC 24 tendrá dos ediciones en formato digital, y una edición en formato físico. También se ha lanzado una edición especial, Ultimate, que permitirá empezar a jugar desde el 22 de septiembre. El precio oscila entre los 59’99 euros y los 99’99 euros. Estará disponible para consolas de pasada generación (PS4 y Xbox One), como para las actuales Nintendo Switch, ordenador y PS5 y Xbox Series X|S.

Más Noticias

Lo más leído del deporte
El Eldense vuelve a Segunda División un año después (2-1)
El CD Eldense mantiene el liderato (2-2)
Claudio Barragán: "El partido ante el Atlético Madrileño es posiblemente el más importante de la temporada"
La Escuela de Verano comenzará en Elda el 22 de junio y tendrá 630 plazas
El Eldense B es equipo de Tercera RFEF
Claudio Barragán: "El equipo se merecía el ascenso por el campeonato que ha hecho"


