El Elda Prestigio se impone en la Copa de la Reina ante el Rocasa Gran Canaria (25-20)
El Elda Prestigio ha demostrado su cara más guerrera imponiéndose con autoridad al Rocasa Gran Canaria, 25-20. Las leonas han dominado el encuentro disputado en el Pabellón Ciudad de Elda y ya está en la fase final de la copa.
El partido ha arrancado con dominio de las leonas pero con fallos de cara a portería, ya que las jugadoras del conjunto isleño han llegado a los primeros cinco minutos de encuentro con un 0-2 a favor. Sin embargo, las leonas han sabido encontrar los huecos rápidamente poniendo 8-4 en el marcador a los 20 minutos de partido.

La intensidad del las locales no ha permitido que las del Gran Canaria les alcanzaran mandando el encuentro 13-8 al descanso.
La segunda mitad ha comenzado con el Gran Canaria buscando volver a meterse en el marcador, pero al cuarto de hora las leonas han mantenido la ventaja de cinco con 19-14.

El Elda Prestigio ha mantenido la intensidad hasta los últimos instantes ganando 25-20.
La fase final se disputará en Donostia del 10 al 12 de mayo, y junto al Elda Prestigio estarán el Super Amara Bera Bera, Atticgo Bm. Elche, KH-7 Granollers, Costa del Sol Málaga, Caja Rural Aula Valladolid Conservas Orbe Rubensa Bm. Porriño y Mecalia Atlético Guardés.
El próximo partido de las leonas en la Liga Guerreras Iberdrola será el 27 de enero a las 19 horas ante el Caja Rural Aula Valladolid en el Pabellón Huerta del Rey.
Más Noticias
Lo más leído del mes
Tres jóvenes detenidos en Elda por una presunta violación grupal en Moros y Cristianos
Derriban el antiguo edificio de la Policía Local de Elda
Cae una red que explotaba a repartidores de paquetería en Elda y Petrer
El colegio Padre Manjón pierde una unidad de tres años
