Ni los 2.200 kilómetros hasta Tenerife impiden que la afición arrope al CD Eldense
La pasión por el CD Eldense no conoce límites. Varios grupos de aficionados no han dudado en viajar más de 2.200 kilómetros para acompañar al club azulgrana en su partido frente al Tenerife que se realiza esta noche a las 20:30 horas en el Estadio Heliodoro Rodríguez López.
De hecho, algunos jugadores ya se han hecho fotos con ellos y han mostrado su alegría por ser arropados una jornada más por su fiel afición, como Sergio Ortuño.
Los hay quienes han viajado esta misma mañana para hacer un viaje relámpago, pues el partido se juega lunes y eso ha impedido que la afición pueda aprovechar el fin de semana. También los hay que han aprovechado todo el fin de semana y han disfrutado de los carnavales que se ha celebrado en la isla, como la peña Herbericos. Quienes tampoco faltan a su cita es la Peña El Hierro, siempre fieles al equipo azulgrana.

Más Noticias
Lo más leído del deporte
La Escuela de Verano de Elda arranca sin piscinas y ofrece una alternativa a las familias
Dario Dumic llevará al CD Eldense ante los tribunales por su despido
Las piscinas de San Crispín de Elda abren solo para la Escuela de Verano
La Plaza Mayor se queda pequeña para celebrar el pase a semifinales
Elda aprueba el patrocinio al CD Eldense con el voto en contra de Vox
Cuatro pantallas gigantes en la Plaza Mayor de Elda para ver a España en cuartos

