Fernando Estévez será entrenador del CD Eldense hasta final de temporada
El presidente del Club Deportivo Eldense, Pascual Pérez, ha realizado un comunicado para anunciar su decisión: Fernando Estévez será el entrenador del primer equipo hasta el final de la temporada 2023/24.
"Todos los estamentos de nuestro club (directiva, dirección deportiva, empleados, jugadores y cuerpo técnico) entendemos que el entrenador que nos ha ayudado a volver a la Segunda División después de 60 años será el mismo con el que cumpliremos el objetivo de la permanencia", afirma. Así asegura que "ha llegado el momento de estar más unidos que nunca club y afición. Alcanzamos la recta final de la temporada en una categoría de máxima exigencia con cinco partidos que contamos como finales".
Por último, envía un mensaje a la población: "El objetivo está cerca y sabemos que el Nuevo Pepico Amat y Elda no van a defraudar. Por nuestra parte, daremos todo lo que tenemos en el campo para cumplir el objetivo. Este domingo tenemos una nueva oportunidad, os esperamos a todos en el templo. ¡Aúpa Deportivo!", concluye.
Estévez es un entrenador querido por el equipo y la afición. El refuerzo que le ha dado el presidente del club es un acicate positivo en la etapa final de la liga.
Más Noticias
Lo más leído del deporte
El principal patrocinador del Eldense es una empresa liderada por Leo Messi
Embargan el 15% de las acciones del Eldense por la deuda entre Pascual Pérez y Carolina Holguín
Messi valora una nueva ciudad deportiva para el CD Eldense
Pablo García Montañés, nuevo presidente del CD Eldense
El Eldense roza la remontada, pero se queda sin premio ante el Eibar (1-2)
El embargo de acciones del Eldense no afectará a la venta del club a Messi

