Mario Soberón se marcha al Real Zaragoza

Comienza a vislumbrarse el futuro del Eldense. Hoy se ha confirmado la primera salida del club, el delantero Mario Soberón se marcha al Real Zaragoza libre, tras acabar su contrato en el Deportivo.
Soberón ha sido uno de los jugadores claves de la temporada en el que se ha estrenado en el fútbol profesional. Es uno de los máximos goleadores del equipo azulgrana al marcar nueve tantos y dio cuatro asistencias. Ha disputado esta temporada 34 partidos,26 de los mismos como titular. Además, fue clave para el ascenso del Eldense a Segunda División.
Soberón tenía varias ofertas pero se ha decantado por el equipo aragonés.
Alex Martínez
El futbolista sevillano Alex Martínez ha concluido su etapa en el CD Eldense tras dos temporadas en las filas del conjunto, en esta última temporada apenas ha tenido minutos porque una lesión le ha tenido alejado del terreno de juego.
Más Noticias

Lo más leído del deporte

El CD Eldense hace historia con la creación de su primer equipo femenino absoluto

"Quiero crear un centro especializado del boxeo español en Elda"

El Eldense presenta su nueva equipación local para la temporada 2025/26

Empate con suspense entre UCAM Murcia y CD Eldense

El Centro Excursionista Eldense recibirá una subvención municipal de 50.000 euros

El Eldense cae ante el Real Murcia en el Pinatar Arena
