El Eldense renueva a Nacho Monsalve e Íñigo Piña
El CD Eldense ha confirmado a lo largo del día de hoy las renovaciones hasta el 2025 de los defensas Nacho Monsalve e Íñigo Piña. Ambos jugadores repiten en el conjunto azulgrana en busca de minutos que esperan conseguir con el nuevo entrenador, Dani Ponz.
Monsalve llegó al Deportivo en el pasado mercado de invierno para reforzar el perfil izquierdo de la defensa gracias a su buen juego con ambas piernas, a pesar de ser diestro. Tras unas semanas en Elda, Nacho debutó en la Jornada 35 contra el Real Valladolid CF y ha formado parte del once titular en tres partidos del tramo más determinante de la temporada. En sus minutos de juego, el central ha demostrado su gran capacidad para anticipar las jugadas, su fortaleza física y su liderazgo en el campo. Además, ha destacado por su técnica en el juego aéreo y su habilidad para sacar el balón jugado desde atrás.
Por su parte, Piña se convirtió en jugador azulgrana el pasado verano tras una gran temporada con el Real Murcia CF donde jugó 36 partidos en Primera Federación. El central navarro debutó como azulgrana y futbolista profesional en LaLiga Hypermotion con victoria (0-1) frente al FC Cartagena en la jornada inaugural de la temporada 2023/2024. Durante este curso, Piña ha sido un jugador importante disputando 30 partidos y sumando cerca de 2.500 minutos entre liga y Copa del Rey.
Más Noticias
Lo más leído del deporte
El Eldense cae por 1-3 ante el Villarreal B
Victoria del Eldense ante el Cartagena para culminar la pretemporada (3-0)
La nadadora eldense Alba Herrero, séptima de Europa en relevo mixto
El Eldense refuerza su defensa con Javier Olaizola
Claudio Barragán liderará el nuevo cuerpo técnico del Eldense
Abiertas las inscripciones para el 5K Ciudad de Elda

